Página Principal » Información de privacidad de AllAboutVision.com"

Términos de uso

AAV Media, LLC, empresa con sede en Dallas, Texas, ofrece el sitio AllAboutVision.com con fines de información, educación y comunicación.

El acceso y el uso de este sitio web están sujetos a los siguientes términos: este sitio está diseñado para brindar información general sobre la visión, la atención médica de la visión y su corrección. No pretende proporcionar asesoramiento médico.

Si usted sospecha que tiene un problema de visión o un trastorno que requiera atención, consulte con un oftalmólogo u otro profesional apropiado profesional de atención médica ocular lo antes posible para asesorarse sobre el tratamiento de su trastorno específico y para informarse sobre sus propias necesidades particulares.

(1) Nuestro objetivo es asegurar que la información de este sitio web sea precisa y actualizada, pero AAV Media, LLC, así como sus filiales y proveedores no realizan declaraciones, garantías ni manifestaciones (expresas o implícitas) con respecto a la precisión, vigencia o integridad de dicha información.

No nos responsabilizaremos por ningún daño o lesión que pueda ocasionar el uso proveniente de cualquier información brindada en el sitio web ni de su fiabilidad, como tampoco de la incapacidad de su persona para acceder al dicho sitio.

No asumimos responsabilidad alguna y no nos responsabilizaremos por ningún daño ni lesión que obtenga, como tampoco daños a su computadora u otra propiedad personal, entre otros, sin carácter taxativo, daños causados por virus que infecten su computadora u otra propiedad en relación a su acceso a nuestro sitio web o debido a la descarga del sitio web de cualquier material, datos, textos, imágenes, videos, audios u otros elementos.

(2) Algunos vínculos del sitio web pueden conducir a otros sitios que no se encuentran bajo nuestro control. Cuando usted ingrese en cualquiera de estos sitios, abandonará nuestro sitio web y no nos responsabilizaremos respecto del material que contenga un sitio web que no controlemos. Algunos sitios externos no están avalados por nosotros, y no realizamos declaraciones ni garantizamos su contenido.

(3) Los presentes términos de uso y el uso que usted realice del sitio web se regirán e interpretarán conforme la legislación del estado de Texas. En caso de que alguna disposición de los presentes términos se considere ilícita, nula o por cualquier motivo inválida, dicha disposición se considerará nula pero no afectará la validez y obligatoriedad de las restantes disposiciones.

(4) Por el presente documento, autorizamos a usted a copiar materiales publicados en este sitio web únicamente fuera del uso comercial y para naturaleza privada, siempre que las copias que usted realice de dichos materiales conserven todos los avisos de derechos de autor y otros relativos a la propiedad, así como las demás exenciones de responsabilidad incluidas en el presente.

(5) Este sitio web se proporciona como un servicio a nuestros visitantes. Nos reservamos el derecho de eliminar, modificar o complementar el contenido de este sitio web en cualquier momento, por cualquier  razón y sin previa notificación.

(6) Sugerimos leer nuestra Declaración de privacidad para obtener información sobre la forma en que recopilamos y usamos los datos recolectados o recibidos a través del sitio.

(7) Información sobre Derecho de Autor (Copyright): La totalidad del contenido del este sitio web es propiedad de AAV Media, LLC, o es utilizado con un permiso específico otorgado por el titular de los derechos, y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor.

(8) Reproducción de imágenes y otros materiales bajo derechos de autor. Así como con cualquier imagen, la posesión de una copia de una imagen digitalizada no otorga derechos irrestrictos para usarla. Generalmente, el autor de una imagen es el titular del derecho de autor de la misma, y únicamente el dueño de este derecho, o el representante legal del dueño, puede otorgar el permiso para copiar, distribuir o exhibir públicamente dicha imagen.

  • Es ilegal reproducir fotografías tomadas por un fotógrafo profesional u otro material bajo derecho de autor sin el permiso del titular de la misma.

  • Los derechos de autor de las imágenes y demás material en este sitio web son de nuestra propiedad o de los fotógrafos o artistas individuales que han autorizado su uso en el sitio web.

  • Hay otras imágenes e información que se pueden descargar, imprimir y reproducir sin fines comerciales; tan solo a efectos privados. Otras imágenes e información no pueden manipularse o alterarse sin nuestro consentimiento expreso o el permiso expreso del fotógrafo o el artista.

  • Si desea obtener información adicional sobre nuestros derechos de autor, sugerimos leer nuestra política de violación de los derechos de autor (copyright).

(9) Información sobre Marca RegistradaPropiedad de marcas registradas y marcas de servicio Los signos ® y TM indican marcas registradas y/o marcas de servicios de AAV Media, LLC, a menos de que se exprese en contrario. Estas marcas registradas así como el nombre comercial, marcas de servicio, imagen de marca y productos («Propiedad intelectual») que contiene este sitio web están protegidos en Estados Unidos y en todo el mundo.

Excepto para identificar con precisión nuestros productos y servicios, no se permite el uso de propiedad intelectual alguna sin nuestra previa autorización, expresa y por escrito. Nuestras marcas que se mencionan en este sitio son: All About Vision® y AllAboutVision.com®.

Find Eye Doctor

Schedule an exam

Find Eye Doctor