Gregory D. Parkhurst, MD, FACS



Parkhurst NuVision
9725 Datapoint Dr., Suite 200
San Antonio, TX 78229
(800) 517-0376

Text in English


Dr. Gregory D. Parkhurst



LASIK San Antonio – Atiende pacientes que buscan uno de los mejores cirujanos de LASIK en San Antonio, y también es identificado como uno de los 10 principales cirujanos oftalmólogos del mundo

Parkhurst NuVision es uno de los principales centros de corrección visual del país. Siendo un líder global en LASIK (queratomileusis in situ asistida con láser), Parkhurst NuVision declara que su misión es la búsqueda incesante de la mejor vista posible para cada uno de sus pacientes. Parkhurst NuVision sabe de primera mano que la visión clara permite a las personas disfrutar de la vida y conectarse mejor entre sí, desinhibidas de las barreras que generan la visión borrosa, las gafas y los lentes de contacto. Por esta razón, ¡miles de residentes de San Antonio, incluido el Dr. Parkhurst y varios de sus familiares directos, se han realizado este procedimiento en sus propios ojos!

¿Por qué elegir Parkhurst NuVision para LASIK?

Gregory D. Parkhurst, Doctor en Medicina y Miembro del Colegio Americano de Cirujanos, ha sido reconocido como Mejor Oftalmólogo en San Antonio por The Leading Physicians of the World. Incluso a la edad relativamente joven de 38 años, gracias a su incomparable experiencia quirúrgica realizando numerosos procedimientos, también es conocido fuera del área local. De hecho, los pacientes vienen de varias partes del país a San Antonio para ver al Dr. Parkhurst; ¡algunos desde lugares tan lejanos como la India!


"Gracias Dr. Parkhurst y Dr. Medina. Me encanta poder mirar al público y ver las caras de manera mucho más clara ahora. ¡Mi vista está excelente!"
—George Strait, superestrella de música country

El Dr. Parkhurst ha sido reconocido como uno de los "Mejores Oftalmólogos de Estados Unidos" por el Consumers' Research Council of America [Consejo de Investigación de Consumidores de Estados Unidos]. Aún más impresionante, en el 2015 fue identificado como uno de los 10 Mejores Cirujanos Oftalmólogos del mundo por The Ophthalmologist, una respetada autoridad en la industria de salud ocular con sede en Europa. Aparece en el puesto No. 8 del mundo en su lista global "Mejores 40 Menores de 40" de los cirujanos oftalmólogos más influyentes.

El Dr. Parkhurst es un especialista de córnea acreditado que cuenta con una subespecialidad médica posterior a la residencia (fellowship) y es uno de los únicos cinco cirujanos en Norteamérica que ha sido admitido en el "Visian ICL Master's Club", ya que es un experto internacional especializado en lentes de contacto implantables para el ojo. Con miles de procedimientos con láser e implantes de lente a sus espaldas, Parkhurst NuVision fue recientemente reconocido como el primer "Centro de Excelencia" láser LENSAR® en los Estados Unidos.

¿Por qué LASIK ahora?


¿A quién debería ver para la corrección de la vista?

Los de la generación del milenio declaran en cifras récord que planean hacerse una LASIK. Una de las principales razones es la extraordinaria ventaja financiera que les ofrece esta cirugía ocular. Según The Vision Council [Consejo de la Visión], los consumidores estadounidenses gastan más de US$8 mil millones al año en gafas y lentes de contacto. Es muchísimo dinero derrochado solo para "alquilar" su visión.

¿Cuál es la causa de la visión borrosa?

Aproximadamente el 42 por ciento de los estadounidenses tienen miopía, lo que dificulta ver el extremo opuesto de la habitación y otras distancias largas. La miopía se detecta a la edad promedio de 7 años, y la incidencia de miopía en la población está creciendo a un ritmo ininterrumpido. En contraste con el alto predominio de miopía en la actualidad, ¡solo un cuarto de los estadounidenses eran miopes en la década de los 70!

La herencia es uno de los factores que contribuye a la miopía, pero no es el único. Mirar cosas de muy cerca durante períodos prolongados en la niñez aumenta el riesgo de miopía. Como todos sabemos, los niños pasan cada vez más tiempo en los teléfonos inteligentes y las tabletas de sus padres, lo que no es necesariamente bueno para sus ojos. Los estudios demuestran que pasar más tiempo al aire libre puede disminuir el riesgo de miopía en los niños.

En la mayoría de las personas cortas de vista, la miopía empeora gradualmente durante la niñez, lo que requiere gafas más potentes cada año. Esta progresión gradual se detiene al alcanzar la adultez, cuando se estabiliza su visión a distancia y se convierten en candidatos para un procedimiento de corrección visual. Para muchas personas, el mejor momento para hacerse una cirugía LASIK es la primera etapa de la madurez ocular. ¿Edad suficiente para votar? ¿Edad suficiente para servir en el ejército? Si es así, la etiqueta aprobada por la FDA para LASIK indica que podría ser elegible para la corrección de la vista, ¡a partir de tan solo los 18 años!

LASIK: la nueva normalidad para la visión

Un enorme 76 por ciento de los que pertenecen a la generación del milenio dicen que es probable que se sometan a un procedimiento de corrección visual. En el pasado, las personas con visión borrosa se resignaban a pasar toda la vida lidiando con la incomodidad de los lentes y lentes de contacto. Por suerte, ¡hoy existe algo mejor! Con tratamientos como la moderna cirugía LASIK, la visión deficiente se puede corregir.

Beneficios de LASIK

  • LASIK es 5 veces más segura que usar lentes de contacto.
  • Usted tiene 180 veces más probabilidades de desarrollar una infección grave por el uso de lentes de contacto que por causa de la cirugía LASIK.
  • LASIK no se desgasta: se ha demostrado que los efectos son duraderos.
  • LASIK tiene índices de satisfacción extremadamente altos, que exceden el 99 por ciento en algunos estudios.
  • LASIK es una cirugía rápida y cómoda: el tratamiento es rápido y el tiempo de recuperación es mínimo.
  • La mayoría de las personas regresan a la escuela o al trabajo el día siguiente.
  • LASIK le permite ahorrar dinero: con el costo por única vez de LASIK, ahorrará decenas de miles de dólares durante toda su vida al poner fin al ciclo de comprar lentes de aumento y lentes de contacto.

Testimonios de los pacientes del Dr. Parkhurst


Parkhurst NuVision LASIK. Pacientes reales, resultados reales.

"Sufría de muy mala visión desde muy joven, ¡y ahora después de mi cirugía con el Dr. Parkhurst puedo ver tan lejos como de cerca sin necesidad de usar los lentes! Ahora gozo de muy buena visión en los dos ojos, y me despierto cada mañana y agradezco a Dios por mi buena vista. No uso lentes para nada, ya hasta regale mis lentes." —Charline McCombs, matriarca de una de las familias más filantrópicas de Texas

"¡Es uno de los mejores cirujanos del mundo y está justo aquí en San Antonio! Que mejor excusa que venir a visitar a San Antonio y recibir el cambio de vida que ofrece la cirugía. ¡Todo el personal es muy atento y amable! Estoy muy agradecida con toda la atención y la amabilidad que se ofrece. Estuve considerando la cirugía de LASIK por 10 años y hasta llegué a concretar citas preoperatorias con otros doctores, pero siempre me sentía con miedo y los doctores no me daban mucha confianza. Fue hasta que conocí el Dr. Parkhurst que sentí que el entendía mi miedo y supo cómo ayudarme a sentirme bien y segura. Después de aprender de toda su experiencia y de que el mismo tubo la cirugía 13 años atrás supe inmediatamente que el seria el cirujano indicado para mí. Ahora gozo de una vida llena de color y sin necesidad de usar lentes o contactos. Muy agradecida y recomiendo a todos que consulten con el Dr. Parkhurst."

"El Dr. Parkhurst y su equipo se tomaron el tiempo necesario para responder las preguntas y escuchar y entender mi miedo, y entendí realmente cómo y por qué sucederían las cosas. Hemos completado un ojo y ¡estoy eufórica! ¡Puedo ver las señales de tránsito, las carteleras publicitarias y los grafitis viales! ¡Puedo leer las placas! Odiaba los lentes de contacto y las gafas y no podía funcionar sin ellos, ¡¡pero ahora en realidad puedo ver!! ¡No más parpadeo constante y temor al manejar- Ya puedo ver bien! Sé, sin duda, que fue la decisión correcta."

"Si estás inseguro como lo estaba yo, dale una oportunidad al Dr. Parkhurst. No te arrepentirás, y no perderás nada más que un poquito de tiempo en una consulta." —Gayle Cox, Contadora Pública Certificada

"Mi experiencia con el Dr. Parkhurst ha sido maravillosa. Me dejó la vista tantísimo mejor que antes que me deshice de los lentes. Mi visión mejoró tremendamente lo que me permite hacer mi trabajo sin problemas. ¡Gracias al Dr. Parkhurst y su equipo profesional por mejorar mi visión y explicarme cada uno de los pasos del proceso!" —Tim B., constructor


El Dr. Parkhurst es miembro de numerosas organizaciones profesionales.

Puede enviar un correo electrónico al Dr. Gregory D. Parkhurst aquí: