William Ellis, MD, FACS

Ellis Eye & Laser Medical Center

Ellis Eye & Laser Medical Center
(866) 624-8767

Oficina en San José
2211 Moorpark Avenue, Suite 200
San José, California 95128

Oficina en Roseville/Sacramento
700 Sunrise Avenue, Suite A
Roseville, California 95661

Oficina en Marin/Santa Rosa/Sonoma
100 Tamal Plaza, Suite 105
Corte Madera, California 94925

Oficina en Walnut Creek/Oakland/East Bay
112 La Casa Via, #360
Walnut Creek, CA 94598

Oficina en San Francisco
111 Maiden Lane, Suite 700
San Francisco, California 94108

Oficina en El Cerrito/Oakland
6500 Fairmount Avenue, Suite 2
Burien, Washington 98166

Gilroy/Salinas/Morgan Hill
South Valley Medical Plaza
9360 No Name Uno, Suite 210
Gilroy, CA 95020


Text in English


Dr. William Ellis




Atiende pacientes que buscan cirugía LASIK y de carnosidad en San José, San Francisco y áreas de Sacramento/Roseville





Hablamos
Espanol

William Ellis, MD, FACS, es un oftalmólogo acreditado de confianza que ha brindado atención oftalmológica integral a los pacientes de San José por más de 33 años. El cirujano oftalmólogo superior combina habilidades excepcionales con un enfoque amigable y cálido en el tratamiento de diversas afecciones de la vista, incluyendo la carnosidad (también conocida como pterigión).

La carnosidad o pterigión es un bulto elevado provocado por la exposición al sol y las actividades al aire libre. Comienza en la parte blanca del ojo (esclerótica) y puede extenderse hasta la córnea (la sección frontal transparente del ojo). Aunque el pterigión es inicialmente una condición benigna, puede llegar a desfigurar el ojo de manera permanente y causar incomodidad, visión borrosa y hasta ceguera en algunos casos.

Para los casos leves, el Dr. Ellis puede recetar lubricantes oculares o gotas oftálmicas con esteroides suaves para atenuar los síntomas. Los casos graves se deben extirpar quirúrgicamente. El Dr. Ellis puede llevar a cabo la cirugía de forma segura en su centro de última generación en unos 30 minutos aproximadamente. El tipo de técnica quirúrgica que utiliza el médico depende del tamaño de la carnosidad. Para minimizar las posibilidades de recurrencia, el Dr. Ellis puede emplear una técnica especial de autoinjerto en la cual coloca membrana amniótica sobre el tejido ocular superficial del área afectada. Al tratar el pterigión y otras afecciones oculares, el Dr. Ellis utiliza un enfoque centrado en el paciente para establecer planes de tratamiento que se adapten a las necesidades únicas de cada persona.

Además del tratamiento de la carnosidad, Ellis Eye & Laser Medical Center ofrece cirugía ocular refractiva, incluyendo la cirugía de corrección visual LASIK. El Dr. Ellis fue uno de los primeros cirujanos oftalmólogos en llevar a cabo la cirugía LASIK y hasta ahora ha realizado más de 68.000 procedimientos de corrección visual con láser. Líder en su campo, el Dr. Ellis fue el pionero del procedimiento Epi-LASIK, una variante de LASIK que utiliza un colgajo más pequeño para acceder a la córnea y corregir los errores refractivos. El Dr. Ellis también está capacitado y especializado en cirugía de cataratas y lentes intraoculares (LIO) premium.

Para programar una consulta con Ellis Eye & Laser Medical Center, comuníquese al (866) 624-8767.

Email the Surgeon


Trayectoria profesional del Dr. William Ellis

William Ellis, MD, FACS, completó la carrera universitaria de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de California en Berkeley. Luego obtuvo su título de Doctor en Medicina en la Universidad de Washington en St. Louis. Después, el Dr. Ellis realizó una residencia en el Departamento de Oftalmología del Centro Médico de la Universidad de Stanford, y profundizó su conocimiento en cirugía refractiva estudiando bajo la dirección del profesor ruso Svyatoslav Fyodorov, el pionero de la queratotomía radial. El Dr. Ellis cuenta con certificaciones en múltiples subespecialidades otorgadas por la Junta Americana de Oftalmología y el Colegio Americano de Cirujanos Oftalmólogos, y también posee un Diplomado en cirugía de cataratas, queratotomía incisional y LASIK.

Testimonios de los pacientes LASIK de San José

"Muchas personas me decían que se sentían liberadas, a lo que me mostraba un poco incrédulo. Definitivamente se siente una sensación de libertad. Grabamos mi cirugía en video; tomó once minutos en hacer los dos ojos y no sentí ningún dolor. Es una experiencia asombrosa. Se lo recomendaría a toda mi familia y seres queridos. Lo haría de nuevo, pero sé que no será necesario" —Bob Lim


"Había oído del Dr. Ellis durante muchos años y todos eran comentarios positivos. También sabía que había sido un partícipe fundamental en el desarrollo de los procedimientos.

Mi preocupación como médico era que si la córnea, la capa externa de la córnea, quedaba con alguna cicatriz, podía causar un problema permanente y distorsionar la visión. Pero con el procedimiento LASIK, no hay necesidad de preocuparse por eso ya que no se hace ninguna cirugía directamente sobre la capa externa. Entran a la capa interna y la membrana externa queda básicamente intacta.

Tenía miopía, mi visión de cerca era bastante mala. También tenía un astigmatismo muy alto, por lo que se me hacía difícil encontrar la graduación adecuada de anteojos y lentes de contacto. Y el Dr. Ellis corrigió ambos. Mi visión ha sido restaurada a 20/20." —Claude Marguette


"Investigué muchos médicos. Asistí a varios seminarios y entrevisté a una gran cantidad de doctores, y cuando descubrí al Dr. Ellis, aprendí mucho sobre él. Ha estado a la vanguardia de esta tecnología y ha realizado más cirugías que todos los otros doctores que había entrevistado. Entonces pensé que si habría de hacer esto que es tan importante para mi vista, lo haría con el mejor doctor que pudiera encontrar.

Superó ampliamente mis expectativas y ahora veo mejor que cuando usaba anteojos. Puedo ver cosas que antes no podía" —Fred Turner


"Comparé los costos de los lentes de contacto y anteojos con el de la cirugía y me di cuenta de que terminaría pagando lo mismo en unos dos años. Después recordé que tuve gastos adicionales como cuando el perro tomó mis anteojos, los niños se sentaron sobre ellos, la vez que tiré mis lentes de contacto… eso la hacía valer mucho más la pena.

El Dr. Ellis era una persona con la que me sentía cómoda hablando. Me dio confianza en que el procedimiento resultaría bien y todo el personal de su oficina fue muy cordial. Se sentía realmente bien trabajar con ellos. Tenía mucho miedo al principio y me atendieron de forma muy amable. Me hicieron el procedimiento y ahora tengo una visión 20/20, lo cual es maravilloso" —Kristen Jones


"Mi visión es fabulosa. Es decir, mi ojo izquierdo es 20/20 y el derecho es 20/30. Es maravilloso poder ver las señales de tránsito en la autopista. No me dolió para nada. Fue rápido y sencillo. Lo que más me gusta es poder levantarme a medianoche o despertarme temprano a la mañana, mirar el reloj y poder verlo. No tengo que levantarme y ponerme los lentes antes de ver el reloj" —Sharon Tocchini


You Can Email Dr. John Q. Template Here: